Madre mía, cada día flipo más con la gente que juega el freeroll de Paradise/PH... Vamos a ver... me llega 99.. ciegas 15/30. Abro a 170 y me siguen dos jugadores y un tercero "Rihanna" me tira allin. Yo se lo veo y otro más se une a la causa. "Rihanna" muestra A5h y el otro J7s... para mi decepción salen dos 5s en el flop dándole la victoria al susodicho. Me cabreé un poco y no dije algo así como "Siempre igual, siempre favoreciendo a los loteros". Y se me puso gallito el idiota este, que si me pensaba yo que era al único que estafaban, que al igual que a mí a él también le estafan, y que me calle la boca porque su A5 es casi premium. Yo no controlo de probabilidades pero vamos... hacer allin A5 contra tres tíos que han visto la subida no me parece bien jugado para nada y menos estando a esos niveles de ciega... Y le pregunto al amigo que qué espera haciendo allin con A5 y dice que que espero hacer yo con mis 9s contra su As... y que le puede salir su As o color... en fin.. me ha puesto malo. Cuál sería el % preflop 99 vs A5 suited?