Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 222325 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #975 en: 15 de Agosto de 2012, 11:43 »
norawuena zyyl
pero cuanto piyaste ?

Lo típico en esos torneos timi, suele rondar los 13-14e dependiendo de si cobran 15 ó 10, esta vez creo que fueron 13.45€  ;)

Saludos.

Eso es, yo en este torneo suelo hacer mucho el pijo, pero si te pones sueles entrar en premios.. y no es lento, en menos de 2h lo despachas, a mi me gusta

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #976 en: 15 de Agosto de 2012, 14:36 »
Congrats Zyyl, para ser un freerrol aún te sacas tu dinero cada semana!

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #977 en: 15 de Agosto de 2012, 15:38 »
Ya que Zyyl ha dado el nombre de un jugador de Paradise... voy yo con otro:

-Jugando cash "Picaroja" tras quejarse de perder AKs vs 99, termina diciendo que eso es 60-40 por ser suited, si no son suited es 50-50... tras partirme el culo un rato, termina diciendome que deje de decir subnormalidades y de molestar xDD

lol?? Su cabeza es un PokerStove en potencia  :D :D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #978 en: 15 de Agosto de 2012, 16:08 »
Ya que Zyyl ha dado el nombre de un jugador de Paradise... voy yo con otro:

-Jugando cash "Picaroja" tras quejarse de perder AKs vs 99, termina diciendo que eso es 60-40 por ser suited, si no son suited es 50-50... tras partirme el culo un rato, termina diciendome que deje de decir subnormalidades y de molestar xDD

lol?? Su cabeza es un PokerStove en potencia  :D :D

Segun el pokerstove 47.6% (para el AKs) vs 52.4% sin pinchar ninguna del mismo palo el 99 y con un 9 del mismo palo me sale error jajaj!!!

No se de donde coño se saca el 60% jajajajajja!! ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #979 en: 15 de Agosto de 2012, 16:12 »
Claro que me salia error, si habia metio 99 vs 99 jaja!!

AKs vs 99 con un 9 del mismo palo del otro suited la pocket pair tiene un 52.8%..... yokse, le tendrias que haber humillado coño jajaja!!

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #980 en: 15 de Agosto de 2012, 16:15 »
Claro que me salia error, si habia metio 99 vs 99 jaja!!

AKs vs 99 con un 9 del mismo palo del otro suited la pocket pair tiene un 52.8%..... yokse, le tendrias que haber humillado coño jajaja!!

No hacia falta humillarle, yo solo le decia que lo comprobara y me partia el culo con lo que decia... el solito se estaba retratando jajaja

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #981 en: 15 de Agosto de 2012, 16:22 »
Me tengo que poner las pilas con el HM pa terminar de despollarme. ;D

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #982 en: 15 de Agosto de 2012, 18:48 »
nada lo intente en el de las 6 de 8 euros y me e quedado 3 la burbujita , me cago en todo , un farol para robar ciega y  me a costado el torneo , el villano siempre robando ciegas y para una que le quiero robar me topo con AQ con mi 10 8  .
nada otra vez será

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #983 en: 15 de Agosto de 2012, 21:37 »
Madre mía, cada día flipo más con la gente que juega el freeroll de Paradise/PH... Vamos a ver... me llega 99.. ciegas 15/30. Abro a 170 y me siguen dos jugadores y un tercero "Rihanna" me tira allin. Yo se lo veo y otro más se une a la causa. "Rihanna" muestra A5h y el otro J7s... para mi decepción salen dos 5s en el flop dándole la victoria al susodicho. Me cabreé un poco y no dije algo así como "Siempre igual, siempre favoreciendo a los loteros". Y se me puso gallito el idiota este, que si me pensaba yo que era al único que estafaban, que al igual que a mí a él también le estafan, y que me calle la boca porque su A5 es casi premium. Yo no controlo de probabilidades pero vamos... hacer allin A5 contra tres tíos que han visto la subida no me parece bien jugado para nada y menos estando a esos niveles de ciega... Y le pregunto al amigo que qué espera haciendo allin con A5 y dice que que espero hacer yo con mis 9s contra su As... y que le puede salir su As o color... en fin.. me ha puesto malo. Cuál sería el % preflop 99 vs A5 suited?

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #984 en: 15 de Agosto de 2012, 21:43 »
Madre mía, cada día flipo más con la gente que juega el freeroll de Paradise/PH... Vamos a ver... me llega 99.. ciegas 15/30. Abro a 170 y me siguen dos jugadores y un tercero "Rihanna" me tira allin. Yo se lo veo y otro más se une a la causa. "Rihanna" muestra A5h y el otro J7s... para mi decepción salen dos 5s en el flop dándole la victoria al susodicho. Me cabreé un poco y no dije algo así como "Siempre igual, siempre favoreciendo a los loteros". Y se me puso gallito el idiota este, que si me pensaba yo que era al único que estafaban, que al igual que a mí a él también le estafan, y que me calle la boca porque su A5 es casi premium. Yo no controlo de probabilidades pero vamos... hacer allin A5 contra tres tíos que han visto la subida no me parece bien jugado para nada y menos estando a esos niveles de ciega... Y le pregunto al amigo que qué espera haciendo allin con A5 y dice que que espero hacer yo con mis 9s contra su As... y que le puede salir su As o color... en fin.. me ha puesto malo. Cuál sería el % preflop 99 vs A5 suited?

A5 vs 99... es decir, una pareja contra otro que tiene 2 cartas diferentes y una sola por encima de la pareja, suele ser un 70%-30%... al ser suited sera un 67%-33%

No te calientes, es mejor ignorarles, si la gente ya suele jugar mal en Paradise/PH... ya en los freerolls es de risa...

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #985 en: 15 de Agosto de 2012, 21:46 »
yokse de risa no de guasa o mas para aya , pero lo que mas jode que se creen que son jugadorazos con un A5 uuuffff por dios.
yo no me considero un gran jugador ni mucho menos , mas bien me considero de lo peorcito de lo bueno , pero lo que mas me duele es que a esa gente le entran las jodidas cartas ese es el problema

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #986 en: 15 de Agosto de 2012, 22:00 »
yokse de risa no de guasa o mas para aya , pero lo que mas jode que se creen que son jugadorazos con un A5 uuuffff por dios.
yo no me considero un gran jugador ni mucho menos , mas bien me considero de lo peorcito de lo bueno , pero lo que mas me duele es que a esa gente le entran las jodidas cartas ese es el problema

No si.. esto es poker y hasta el más tonto puede ganar con una racha de suerte. Yo también pillo tríos y no me importa tanto perder una mano así como su actuación y sus posteriores clases de maestría. Pero vamos, jugar mal la mano y luego callar bocas... pues.. es para dejarlo sin dientes.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #987 en: 16 de Agosto de 2012, 11:30 »
34 minutos en la timbilla de las 11 y no he jugado ni una puta mano... bueno una ciega grande q encima me la llevé sin apostar nada...

q cartas ajajaj

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #988 en: 16 de Agosto de 2012, 11:32 »
y la 1ª q me viene 88 me tiro all in desesperao del aburrimiento y me pagan con 2 3 jajajajaja acojono con la peña

Desconectado natalia_

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #989 en: 16 de Agosto de 2012, 14:56 »
jajajaja como esta los animos por aqui ,  jajaja yo no entiendo de posivilidades ni nada de 50% o 70% de la mano ganadora yo voy al bulto jajaja .  hay veces que la maquina quiere que gane y otras me mata con AA , KK ,JJ ,10 10 jajaja algun tonto del culo que tiene 87 o 34 jajaja y encima dicen que como voy con eso a todo teniendo tan pocas fichas en fin la gente esta muy loca jajajajaja