Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 222336 veces)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #990 en: 16 de Agosto de 2012, 17:22 »
34 minutos en la timbilla de las 11 y no he jugado ni una puta mano... bueno una ciega grande q encima me la llevé sin apostar nada...

q cartas ajajaj

me ha pasao lo mismo Isra.....al final A8s que ya sabia que me iba  a mandar a la puta calle pero aun asi he ido.....por supuesto habia una parejilla de 10 que ha ligao truchilla pa rematar mas.....no se que me pasa pero es que juego muy mal....anoche en PS la primera mano es una pareja de cacas.....tiro un jolin (ya con eso no me lo pienso pues me empiezan a temblar las canillas como una novia primeriza) y me cepillo a tres del tiron...unos 20 minutos sin olerlas hasta que me dan AA...me digo: esta la juego lento,,,solo subo 3BB y me paga uno....el flop tricolor con un 9 y mierda...me digo ya no espero mas y me tiro jolin...el villano me lo paga con 10Qo !!!!!! casi 5K fichas que le dejan fuera !!!!!...buenos pos en el turn J y en el rio K.....toma moreno...... me deja la curiosa mano con escasas 1000 fichas que las utilizo con un K10s despues de ver un flop con una K...bueno pos el villano llevaba AA.....hay que joderse !!!!

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #991 en: 16 de Agosto de 2012, 17:27 »
34 minutos en la timbilla de las 11 y no he jugado ni una puta mano... bueno una ciega grande q encima me la llevé sin apostar nada...

q cartas ajajaj

me ha pasao lo mismo Isra.....al final A8s que ya sabia que me iba  a mandar a la puta calle pero aun asi he ido.....por supuesto habia una parejilla de 10 que ha ligao truchilla pa rematar mas.....no se que me pasa pero es que juego muy mal....anoche en PS la primera mano es una pareja de cacas.....tiro un jolin (ya con eso no me lo pienso pues me empiezan a temblar las canillas como una novia primeriza) y me cepillo a tres del tiron...unos 20 minutos sin olerlas hasta que me dan AA...me digo: esta la juego lento,,,solo subo 3BB y me paga uno....el flop tricolor con un 9 y mierda...me digo ya no espero mas y me tiro jolin...el villano me lo paga con 10Qo !!!!!! casi 5K fichas que le dejan fuera !!!!!...buenos pos en el turn J y en el rio K.....toma moreno...... me deja la curiosa mano con escasas 1000 fichas que las utilizo con un K10s despues de ver un flop con una K...bueno pos el villano llevaba AA.....hay que joderse !!!!

Me tiré con AK y me pagó mi vecino (no es coña) Ruun con A9 .. salió el 9 pa varias otro día mas... me quedaron 350 fichas que metí con J5 ... fueron 5 y salió 55 .... ajajaja de ahí hasta terminar 6º o 7º o algo así .-.

hay cada mano q mete miedo desde la reconversión a .com

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #992 en: 16 de Agosto de 2012, 20:37 »
Out 10º del satélite con otro river, vaya racha que llevo, madre mía...

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #993 en: 16 de Agosto de 2012, 22:12 »
Hasta los cojones de los putos ases, enserio. Hoy, he perdido las tres partidas de freerolls jugando parejas de mano contra As bajo. Esta vez 88 vs A6... en fin... hasta los cojones. Ya da igual si es KK vs A5 o 77 vs A2... el As siempre les sale y me jode. Cansado, y cansado de que la gente te vea el allin con cualquier mierda acompañada del As... se creen que por tener A ya son dioses, y joder, parece ser que así es... hasta que me toca a mí claro. En fin..

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #994 en: 16 de Agosto de 2012, 22:29 »
Hasta los cojones de los putos ases, enserio. Hoy, he perdido las tres partidas de freerolls jugando parejas de mano contra As bajo. Esta vez 88 vs A6... en fin... hasta los cojones. Ya da igual si es KK vs A5 o 77 vs A2... el As siempre les sale y me jode. Cansado, y cansado de que la gente te vea el allin con cualquier mierda acompañada del As... se creen que por tener A ya son dioses, y joder, parece ser que así es... hasta que me toca a mí claro. En fin..

Es lo que tienen los freerolls.... pero tomatelo con calma zyyl, a la larga es bueno que te paguen con eso  ;)

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #995 en: 16 de Agosto de 2012, 23:21 »
Mesa final en el HH, 3/8, 40bbs, en principio mesa bastante nit y con un fish; A ver si se puede aprovechar!

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #996 en: 16 de Agosto de 2012, 23:24 »
Mesa final en el HH, 3/8, 40bbs, en principio mesa bastante nit y con un fish; A ver si se puede aprovechar!

anguiano es jugadorbarato.. no es malillo, cuidadin

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #997 en: 17 de Agosto de 2012, 00:42 »

Joder, he visto el mensaje sin ver la hora y digo, ahora me voy a meter a ver a Isma pero parece ser que llego tarde xD. Enhorabuena por ese 2º puesto espero que no hayas salido con "mal" sabor de boca :)

Saludos.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #998 en: 17 de Agosto de 2012, 02:10 »
El 61º para 6€ de mierda en el micro de PS de las 23:30, el chipleader en mi mesa que era malisimo, paga un push de 11bb con K7o para echarme yo con J9o, mesa corta y torneo turbo si no pusheo eso me quedo sin fold equity y sin fichas, peores cosas he pusheado xD

Al menos por la tarde pille la entrada para el 20k€ de paradise en el lealtad...

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #999 en: 17 de Agosto de 2012, 02:47 »
El 61º para 6€ de mierda en el micro de PS de las 23:30, el chipleader en mi mesa que era malisimo, paga un push de 11bb con K7o para echarme yo con J9o, mesa corta y torneo turbo si no pusheo eso me quedo sin fold equity y sin fichas, peores cosas he pusheado xD

Al menos por la tarde pille la entrada para el 20k€ de paradise en el lealtad...

Yo jugué el de las 21.00 creo, el NL 1€... turbo también. Acabé en premios ganando 2.17€ xD pero vamos, una pena porque viendo el personal podría haber hecho mucho más. Me jodió un fish... estando yo en SB con ciegas 1/2K, le subo a 6K y me lo ve estando en BB. Pillo top pair 9s con A9 le tiro medio bote (unos 12K) y se va allin... se lo veo y muestra Q10o y pilla la Q en el river... luego me repuse, pero jugué una mano como un fish y me jodieron 3/4 de stack y ahí ya con ciegas de 8K poco se podía hacer, me fuí allin con 4BB y A3 contra AT del mismo pez y pillé el 3 pero él completó flush en el river otra vez... así que nada. Al menos conseguí la entrada en el satélite freeroll xD jajaja... así estoy ni un 1€ puedo pagar ya xD.

Saludos.
« última modificación: 17 de Agosto de 2012, 02:49 por ZyyL »

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1000 en: 17 de Agosto de 2012, 04:43 »
Joder, he visto el mensaje sin ver la hora y digo, ahora me voy a meter a ver a Isma pero parece ser que llego tarde xD. Enhorabuena por ese 2º puesto espero que no hayas salido con "mal" sabor de boca :)

Saludos.

Si, la verdad un poco mal de sabor de boca si, ya que llegué primero al HU, pero jugó mucho mejor y también le acompañaron mas las cartas, pero bueno, después de esta semana que no estaba siendo buena (a excepción de los 220€ del domingo, que también fue una pena no conseguir mas); por lo que dentro de lo que cabe, no están mal esos 214€ y mejoran la semana sin duda.
Gracias a todos los que me seguisteis!  :D

Que callado te tenías lo de la entrada Yokse, yo espero conseguirla el sábado o el domingo si hay algún satélite, ya que esta semana se me pasó y solo jugue un satélite... Si lo consigo si quieres nos intercambiamos un 10%, que a ti ya te toca pinchar bien  ;D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1001 en: 17 de Agosto de 2012, 08:37 »

Saludos.

Si, la verdad un poco mal de sabor de boca si, ya que llegué primero al HU, pero jugó mucho mejor y también le acompañaron mas las cartas, pero bueno, después de esta semana que no estaba siendo buena (a excepción de los 220€ del domingo, que también fue una pena no conseguir mas); por lo que dentro de lo que cabe, no están mal esos 214€ y mejoran la semana sin duda.

Que callado te tenías lo de la entrada Yokse, yo espero conseguirla el sábado o el domingo si hay algún satélite, ya que esta semana se me pasó y solo jugue un satélite... Si lo consigo si quieres nos intercambiamos un 10%, que a ti ya te toca pinchar bien  ;D

jaja no callado no, lo consegui ayer por la tarde... esta semana han puesto un torneo satelite nuevo, el sabado, con 20 plazas como el lealtad, pero en este solo piden 20 manos con comision en 5 dias, asi que si hoy no cae tu plaza, caera el sabado... no creo que haya mas de 250 apuntados, asi que es "asequible"... lo de intercambiarnos el 10% me gusta y si tenemos que pactar en el hu final, tambien me gusta  ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1002 en: 17 de Agosto de 2012, 08:55 »
está bien isma, otro gran puesto no todo va ser victorias

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1003 en: 17 de Agosto de 2012, 11:20 »

Saludos.

jaja no callado no, lo consegui ayer por la tarde... esta semana han puesto un torneo satelite nuevo, el sabado, con 20 plazas como el lealtad, pero en este solo piden 20 manos con comision en 5 dias, asi que si hoy no cae tu plaza, caera el sabado... no creo que haya mas de 250 apuntados, asi que es "asequible"... lo de intercambiarnos el 10% me gusta y si tenemos que pactar en el hu final, tambien me gusta  ;D

wow !!!! a hacer las 20 manos jajajaja

eso puede ser mas factible jejejeje

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1004 en: 17 de Agosto de 2012, 12:46 »
ahi tamos nata y yo en la mesa final del free de las 11:00 peleando con lo justo jijiji